¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

3 CUOTAS SIN INTERÉS 


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Y hacemos envíos express a domicilio por CABA a $6000

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio como a la sucursal más cercana.
También contamos con la opción de Pick Up Point en nuestro showroom en Recoleta, sin costo, de martes a sábados.
📍 Av. Santa Fe 1780, 8° piso, oficina 805/806.

Nos contactaremos con vos para avisarte cuando el pedido esté listo para retirar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general, Correo Argentino demora entre 3 y 7 días hábiles una vez acreditado el pago. (No se contemplan feriados ni fines de semana).

Los envíos por CABA generalmente se entregan dentro de las 24 a 48 horas hábiles.

 

¿Qué pasa si llega el pedido a mi domicilio y nadie lo puede recibir?

Si el mensajero del correo pasa por su domiclio y nadie lo recibe, dejará un aviso de visita y deberás comunicarte al (011) 4891-9191 para coordinar el envio o retiro por sucursal mas cercana. El nuevo envió corre por cuenta del cliente.

 

¿Qué pasa si elijo la opción de retiro en sucursal y no lo retiro a tiempo?

En este caso, pedimos por favor hacer un seguimiento diario del envío, ya que una vez que el pedido llega a la sucursal seleccionada, solo permanecerá allí durante una semana. Pasado ese plazo, el paquete será devuelto a nuestro showroom y, para reenviarlo, deberá abonarse nuevamente el costo de envío.