Se recomienda lavar nuestros poductos a mano con agua fría y jabon neutro.
No planchar.
No retorcer.
No utilizar blanqueadores.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 1 mes (30 días) luego de realizar la compra. Sin excepción.
Deben enviarnos un mail a [email protected] indicando el cambio que desean realizar (Producto del mismo valor)
Una vez confirmado que haya stock, se prepara el nuevo producto y se retira por el Showroom en Recoleta (Av. Santa Fe 1780 8vo Oficina 805/6)
En caso de no poder acercarte al showroom, los envíos corren por cuenta del cliente.
Muy importante: El producto debe encontrarse en las mismas condiciónes en el que fue entregado, sin uso, y con nuestro packaging (Bolsa ecommerce + bolsa transparente).
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas o alteradas por el cliente, sin excepción.
En caso de que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y el artículo será enviado nuevamente al cliente, con una aclaración del motivo. Por favor, no nos comprometa.
¿Que debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotras inmediatamente a [email protected], envianos fotos del producto y te indicaremos los pasos a seguir para resolver lo sucedido.